Michonne, una mujer a quien no quieres hacer enojar

Entérate de cada detalle de "The Walking Dead" con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo: 20 pesos semanales.

por Movix | hace 4 meses

¿No quieres un día más con una oportunidad?

Michonne

Nos sorprendió caminando con dos zombies como mascotas (tarea un poco difícil de lograr cuando lo que ellos quieren es comerte). Pero su historia nos hará entender cómo y por qué llego a eso. Michonne no confía en nadie, es una mujer fuerte, valiente e ingeniosa. Como todos los demás, ha perdido personas importantes, pero lo asumió como una guerrera: ¡Bravo Michonne!

Es una mujer afroamericana de aproximadamente 35 años de edad, atractiva, de grandes ojos negros y pelo largo marrón con rastas. Es una guerrera postapocaliptica armada con una filosa katana y, al estar siempre lista para la pelea, prefiere la practicidad sobre la estética en su manera de vestir.

Es excelente luchando cuerpo a cuerpo así como también una muy buena tiradora, aunque sin lugar a dudas es en su gran manejo de la espada donde realmente destaca. A menudo se ejercita para poder asumir retos sin temor a lesiones o al fracaso, aunque también ha demostrado tener gran afinidad por el arte. No es muy comunicativa y sólo habla cuando lo considera necesario.

Fuerte, valiente, inteligente e ingeniosa, Michonne es una máquina de rebanar caminantes. Confía ciegamente en sus instintos y aunque siempre tiene su guardia en alto, posee un elevado sentido de la humanidad. Michonne ha ido evolucionando y creciendo con cada temporada de la serie y se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de ella.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ.