Negan, el tipo que le puso la M mayúscula a M A L V A D O

Entérate de cada detalle sobre The Walking Dead con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo $20 pesos semanales.

por movix | hace 1 mes

Un líder bastante diferente a los que habíamos visto antes. Seguido por los autodenominados “Salvadores”, Negan se ha ganado el respeto de sus hombres a través de severos castigos para los que se atreven a romper las reglas. Tal vez no exista otro medio de controlar a los vivos en un mundo de muertos.

Al mando de un grupo de hombres rudos y peligrosos, Los Salvadores, mantuvo por mucho tiempo en zozobra a las comunidades que rodeaban Washington, D.C., obligándolos a pagar altísimos tributos a cambio de dejarlos vivir.

Con el auge de Alexandría bajo el mando de Rick Grimes y una reciente pérdida en masa de hombres causada por él mismo, Negan comenzó a inquietarse y elaboró un plan para emboscar al ex sheriff y sus amigos. En el acto, asesinó a batazos a Abraham y Glenn, y logró doblegar el espíritu guerrero de Rick, haciéndolo enteramente de su propiedad. No conforme, se llevó prisionero a Daryl, y volvió la vida de todos un infierno.

Con el mundo aparentemente en la palma de su mano otra vez, Negan bajó la guardia y no se percató de que múltiples venganzas personales repartidas entre sus devastados oponentes. Cuando tuvo oportunidad de verse las caras con Carl Grimes, acabó perdonándole la vida dada la fascinación que sentía por la valentía del joven.

Con el correr de los días, y habiendo causado nuevas muertes a mano propia, y también por culpa de sus hombres, se enteró que una gran alianza se había formado para darle guerra, y el hombre se encargó de formar su propia unión con Los Carroñeros, haciendo que estos traicionen al grupo de Rick, con quien habían cerrado un trato recientemente. Sin embargo, Negan perdió la primer batalla, y una vez que se reagrupó en El Santuario, declaró la guerra a quienes lo habían desafiado.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ