Regresa The Walking Dead para su novena temporada

Entérate de cada detalle sobre "The Walking Dead" con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo: 20 pesos semanales.

por Movix | hace 2 meses

¡La serie número uno a nivel mundial y con una gran cantidad de seguidores en América Latina está de vuelta!

FOX Premium difundió el póster oficial y la sinopsis de la novena temporada de THE WALKING DEAD cuyo estreno está agendado para el domingo 7 de octubre primero en FOX Premium y en la App de FOX, donde se pueden revivir las 8 temporadas anteriores de 115 episodios. La nueva entrega estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

En la última temporada de THE WALKING DEAD llegó a su fin la guerra total que enfrentó a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes contra los Salvadores y su astuto líder, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía una elección que definiría su propio carácter en comparación con la de su enemigo. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, Rick confirmó los valores que su difunto hijo, Carl (Chandler Riggs), defendió por construir para el futuro, pero creó conflictos dentro de su grupo.

En los nuevos episodios, veremos a los sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento relativo de paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro. Pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las construcciones creadas por el ser humano continúan deteriorándose y la naturaleza avanza, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos.

Con el paso el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos peligros y, por supuesto, caminantes inesperados, pero nada los prepara para la formidable fuerza que están a punto de enfrentar, lo que amenaza la idea de civilización que han trabajado arduamente para construir.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ.