Rick Grimes, el hombre al que sigues cuando el mundo se termina

Entérate de cada detalle sobre The Walking Dead con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo $20 pesos semanales

por Movix | hace 6 meses

Rick Grimes es el hombre que toda madre quiere para su hija: buen líder, confiable y honesto. Todo eso suena muy bien, pero cuando hay muertos caminando por las calles, algunas prioridades cambian. Nuestro personaje favorito (Caaaaasi siempre) se enfrenta y defiende constantemente a su familia y amigos. Cuando lo único que tienes es un poquito de esperanza, seguir con vida puede ser muy complicado.

Rick es un policía de pueblo que tras ser herido en el cumplimiento del deber y permanecer en coma durante varias semanas, despertó en un mundo post-apocalíptico plagado de muertos vivientes. Motivado por la vaga esperanza de encontrar a su familia con vida en Atlanta, Rick emprendió un peligroso viaje y eventualmente se convirtió en el líder de facto de un pequeño grupo de supervivientes que estaban asentados en un campamento en las afueras de la ciudad.

Rick es un hombre que enfatiza los buenos valores. Hershel Greene lo consideraba un hombre franco mientras que Daryl Dixon sostuvo que es un hombre de honor. Pese a esto, con el correr de las temporadas el personaje fue evolucionando de forma masiva y pasó de ser un policía de pueblo que hacía el bien, lleno de esperanza y optimismo, a un hombre sombrío, feroz y listo para la batalla, con un enfoque pragmático en mantener a su familia a salvo.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ