Terminar con la vida de Negan es tan peligroso como el mismo Negan

Entérate de cada detalle sobre "The Walking Dead" con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo: 20 pesos semanales.

por Movix | hace 2 meses

Este episodio nos muestra a Rick y a Michonne acostados en la cama, ella lo deja durmiendo y se levanta a practicar tiro con su rifle.

A continuación la joven Rosita y Spencer van armados fuera de Alexandría, pero es justo en ese momento cuando llega el malvado Negan cantando una melodía y golpeando la reja, quien con un gran ejército visitan inesperadamente a Rick y a los suyos.

Negan va con su característico bate Lucille y entra en Alejandría con un personaje que desconcertará a todos, Daryl. Junto a él comienzan a saquear las casas, dejándoles solo comida, aunque Carl, con un arma, defiende su casa y no deja que saquen nada, provocando el enojo de Negan que va a amenazarlo. Negan le dice a Rick que quiere todas las armas que tengan en Alejandría y van a la armería qué hay en el lugar custodiada por la joven Olivia, quien dice que tiene todas las armas registradas en un libro.

Rosita y Spencer recuperan la moto de Daryl pedida por Dwight, Rosita se pierde en el bosque y comienza a luchar con los caminantes para conseguir armas adelantándose a lo que pasaría en Alejandría.

Negan y los suyos se dan cuenta que faltan dos armas y amenazan a Rick con matar a Olivia si estas no son entregadas. Nadie sabe dónde están esas armas y Rick busca en la casa de Spencer y las encuentra bajo una rejilla qué hay bajo el piso de la casa, por lo que finalmente Olivia es salvada, aunque todo Alejandría queda completamente desarmada.

Negan le advierte a Rick que volverá y que más le vale tener algo interesante si es que no quiere más muertes, momento en el que Rosita y Spencer llegan con la moto de Daryl. Rick le pide a Negan que Daryl se quede con ellos a lo que Negan se niega rotundamente y ven como este se marcha con un aspecto muy deteriorado y con un aparente trauma que le provoca su estadía en la celda.

Negan, a solas con Rick, lo humilla y le dice que ni las gracias le ha dado por esta visita, marchándose posteriormente. El final del episodio muestra a Michonne y Rick viendo que se llevaron los colchones de las camas y a Rick contando un gran secreto que lo atormenta. De esta manera, Alejandría queda muy dañada y sin protección para una próxima visita del temido Negan.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ.