Recuperación suave para la Roja tras el sufrimiento ante Irán

Los hombres de la Roja, tienen libre la tarde de este jueves.

por AFP | hace 4 meses

La selección española volvió este jueves al trabajo en su campo base de Krasnodar, tras la sufrida victoria sobre Irán (1-0) el miércoles, que permite a la Roja acercarse a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Al mediodía y bajo un fuerte sol, los jugadores que no fueron titulares el miércoles ante la selección persa saltaron al campo principal de la Academia del FC Krasnodar para un ligero entrenamiento de recuperación.

De los porteros, solamente entrenó Kepa Arrizabalaga, sin que saliera al campo Pepe Reina, que el lunes pasado se había retirado de la práctica vespertina con molestias cervicales, antes de viajar a Kazán para el encuentro contra Irán.

Los jugadores españoles realizaron unas ligeras carreras de calentamiento y algunos ejercicios con balón, bajo la mirada del seleccionador, Fernando Hierro, antes de que la prensa tuviera que abandonar el campo después de 15 minutos de sesión.

Los hombres de la Roja, que lideran el grupo B mundialista empatados a 4 puntos con Portugal, tienen libre la tarde de este jueves y la mañana del viernes, cuando tendrán que volver a concentrarse a las 14:00 horas locales (11:00 horas GMT).