Apple Music y Telcel te traen nuevas actualizaciones

Telcel y Apple Music te traen una nueva forma de pago que te permitirá disfrutar del beneficio de escuchar tu música favorita estés donde estés.

por Claro Entretenimiento | hace 1 semana

Telcel y Apple Music te traen una nueva forma de pago que te permitirá disfrutar del beneficio de escuchar tu música favorita estés donde estés, ya que puedes utilizar esta aplicación incluso sin conexión a Internet.

Telcel te permite suscribirte al servicio de Apple Music por medio de las siguientes plataformas:

  • SMS (Enviando ALTA al 2774)
  • MiTelcel web
  • MiTelcel app

Una vez que te suscribas podrás disfrutar del servicio por 90 días sin costo (aplican restricciones, para mayor información haz clic AQUÍ). Al término de éstos, se te realizara un cargo por tan solo $99.00 MNX IVA incluido de manera mensual a tu línea Telcel.

Apple Music además trae consigo un par de novedades; la primera de ellas consiste en que ahora la diversión no bastará con solo escuchar tu música favorita, sino que ahora podrás cantarla a la par de tu artista preferido gracias a que Apple Music se integró con Genius, una plataforma que te permite ver las letras de todas tus canciones mientras se reproducen, para que las cantes a la perfección.

La segunda novedad es que Apple Music adquirió la plataforma Asaii. Esta plataforma llamó la atención de Apple Music al percatarse de que contaban con un algoritmo que podría descubrir las canciones que llegarían al top de las estaciones de radio con hasta 10 semanas de anticipación. Esto es una gran ventaja para Apple Music, ya que le ofrece a los usuarios los futuros éxitos. Cuando los escuchen en la radio, podrán recitarlos de memoria y disfrutar una gran experiencia.

No lo pienses más y súbele al volumen con Telcel y Apple Music.

Disfruta esta increíble oportunidad en www.telcel.com/personas/servicios/entretenimiento/apple-music#