El francés Esteban Ocon será piloto reserva de Mercedes en 2019

Se anunció que Kubica competirá para Williams la próxima temporada, poniendo fin a las esperanzas de Ocon de continuar en la F1.

por Claro Entretenimiento | hace 2 semanas

AFP. El francés Esteban Ocon (Racing Point Force India), sin volante en la Fórmula 1 para la próxima temporada, será piloto reserva de la escudería Mercedes, anunció este viernes su director Toto Wolff, durante el Gran Premio de Abu Dabi.

"Estará muy cerca del equipo Mercedes, será nuestro piloto reserva y tercer piloto", señaló el austriaco en rueda de prensa.

"Esperamos hacer ensayos con él. Estudiamos la situación para la pretemporada y los ensayos de temporada, pero todavía no está decidido", añadió.

El jueves se anunció que el polaco Robert Kubica competirá para Williams la próxima temporada, poniendo fin a las esperanzas de Ocon de continuar en la Fórmula 1.

En Force India será reemplazado por el canadiense Lance Stroll (Williams), cuyo padre compró en agosto, al frente de un grupo de inversores, este equipo, que se ha convertido en el Racing Point Force India.

Procedente de la filial de Mercedes, Ocon debutó en Fórmula 1 con Manor, durante la temporada 2016, antes de pasar dos años en Force India.

Foto: AFP / GIUSEPPE CACACE.