El perro y la salud mental

La mascota más querida te brinda felicidad, alegría y paz.

por Desiree Heaven | hace 6 meses

Apoyo y amor incondicional ayudan a aliviar los sentimientos de preocupación, angustia y soledad y una amistad fiel, como la de los perros, le ofrece estos beneficios y más a los seres humanos.

La relación entre humanos y perros proporciona tanto un sentido de propósito a las vidas como un sentido positivo de uno mismo. Los perros constituyen una fuente de apoyo con la cual las personas pueden confiar al proveer una relación simple y libre de conflictos. Los perros proporcionan una fuente constante de felicidad, alegría y paz.

Ante los beneficios positivos que brindan los perros, la última incorporación de Google te tendrá aullando como un cachorrito que le acaban de regalar un juguete nuevo.

Google Japón ha agregado un Street View de perros con su nuevo proyecto, The Pup View, que incluye una serie de experimentos con recorridos por los lugares de interés de la ciudad de Odate.

En The Pup View puedes ver a los perros de la raza Akita, Asuka y Ako, equipados con arneses y cámaras de 360 grados, viajando a través de la ciudad de Odate, ubicada en el norte de Japón. Los perros caminaron por las calles y campos nevados de la ciudad norteña, capturando imágenes del entorno invernal y de los trozos esponjosos de los perros.

El proyecto es parte de un esfuerzo nacional para promover a la ciudad japonesa y destacar su conexión con la querida raza de perros.