El vestido de novia de Meghan Markle

La artista rara vez sigue las tradiciones, pero su vestido pertenece a una casa con sede en Inglaterra.

por Renata Rodríguez | hace 3 meses

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry es uno de los eventos más esperados del año que se realizará en mayo. Nada raro, el mundo está al tanto de todos los detalles de las nupcias reales: la fecha, el lugar, los platillos, la decoración, los invitados y, lo más importante para muchos medios audiovisuales, el diseñador del vestido de novia.

LEE: El príncipe Enrique y Meghan Markle pasearán en carroza tras su boda

¿Y cuál fue la marca escogida por Meghan Markle para llevar el día de su boda? Quizás una no del todo británica, pero parte de La Mancomunidad de Naciones (o Commonwealth), Ralph & Russo.

Ralph & Russo es un dúo australiano y pareja en la vida real que se compone de Tamara Ralph y Michael Russo. Los diseñadores están basados en Inglaterra, son famosos por sus diseños extravagantes de alta costura y recientemente lanzaron una colección ready-to-wear.

Después de aparecer en un vestido de alta costura de Ralph & Russo en sus fotos oficiales de compromiso en diciembre, Meghan Markle eligió una vez más la casa británica para su vestido de novia, aunque se sospechaba que la novia probablemente rompería con la tradición de portar un vestido de un diseñador del Reino Unido. No obstante, la propuesta de los diseñadores más chic del momento seguramente la enamoró. El vestido tendrá un valor aproximado de 450 mil euros por lo cual se cree que será lo suficientemente digno para la futura Duquesa de Sussex.

LEE: Meghan Markle, bautizada antes de su boda con Enrique de Inglaterra

La boda se efectuará el sábado 19 de mayo en St George’s Chapel, del Castillo de Windsor en Inglaterra, e incluye una impresionante lista de invitados, entre ellos miembros de la realeza de todo el mundo, amigos cercanos de la pareja, diplomáticos y por supuesto, la familia de Meghan.