Pikachu llega a Nintendo Switch

Es importante señalar que habrá 2 versiones de esta consola, una que incluye el juego "Pokémon: Let’s Go, Pikachu!" y otra que trae "Pokémon: Let’s Go, Eevee!".

por Ainhoa Silverstein | hace 2 meses

Con más de 20 años en el mercado, Pokémon ha demostrado que el factor nostalgia retumba fuerte en el corazón de muchos gamers. Con más de 800 pokemones a la fecha, ahora Nintendo decide lanzar una edición especial de su Nintendo Switch, la cual incluye una consola con Pikachu y Eevee, lo que demuestra que Pikachu puede enternecer el corazón hasta del mismísimo Thanos o de cualquier otro villano.

Aunque para muchos, Nintendo es una empresa que hace juegos familiares y para niños, es imposible negar que la empresa es experta en lanzar ediciones especiales de sus consolas, las cuales generan una melancolía y muchas ganas de comprar una de ellas, como la más reciente que han anunciado.

Primero hay que recordar que el 16 de noviembre saldrá a la venta Pokémon: Let’s Go, Pikachu!  y Let’s Go, Eevee! Los nuevos juegos de la franquicia y los primeros en arribar a la nueva consola de Nintendo. Con este lanzamiento también llegará la nueva versión del Switch dedicada a Pikachu y Eevee.

Según informó la compañía en un comunicado, este Nintendo Switch presenta a Pikachu y a Eevee en su parte frontal. Eso no es todo, puesto que la parte posterior de la consola tendrá las siluetas de varios Eevees y Pikachus. Cabe mencionar que la consola también incluirá un par de Joy-Cons especiales que tendrán los colores de los Pokémon -amarillo y café-.

Es importante señalar que habrá 2 versiones de esta consola, una que incluye el juego Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y otra que trae Pokémon: Let’s Go, Eevee! Ambos paquetes están acompañados de la Pokéball Plus, un periférico que te ayuda a simular que capturas un pokémon, accesorio que podrás usar con estos títulos y con Pokémon GO.

Mejor te mostramos la consola, así como los accesorios que podrás encontrar en ella.  

Nintendo 
Nintendo

Ahora que la viste, ¿te gustaría tenerla? ¿Cuál de las versiones de Pokémon: Let’s Go! comprarás?

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! verán la luz el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.