¿Qué regalar para navidad? Pop-ups y bazares navideños

No dejes de visitar estos eventos y comprar tus regalos navideños.

por Clarice Gornick | hace 3 días

Ya estamos en los primeros días de diciembre y entre posadas, viajes y cenas navideñas, nuestras carteras se van haciendo cada vez más estrechas. A pesar de esto, los intercambios son cada vez más numerosos, así como los regalos navideños. Todo se vuelve una locura.

Pero no te preocupes, aquí te ayudamos con cuatro recomendaciones de bazares y tiendas pop-up. Así te quitas el peso y estrés de hacer compras de último momento, además de hallar más opciones y, sobre todo, a un precio razonable. Lo mejor es que ayudas a comerciantes mexicanos y obtienes regalos únicos. Es decir, es una experiencia completa porque en la mayoría de bazares puedes comer y tomar algo mientras recorres el lugar.

Feminasty Pop-Up

9 de diciembre de 2018

Llorar CDMX (Miguel Schultz 26, Colonia San Rafael, Ciudad de México)

Con una propuesta inclusiva, este Pop-Up es un gran lugar para descubrir artistas emergentes. Habrá venta de arte gráfico, artículos de diseño, fanzines, ropa, café, comida vegana, mezcal y cerveza. Además se programaron proyecciones de documentales y lecturas de poesía. Un lugar idóneo para pasar un buen domingo.

Vanitas

8-9, 15-16 y 22-23 de diciembre de 2018

Francisco Sosa 171, Sta. Catarina, Coyoacán, CDMX

El bazar Vanitas logra edición tras edición trae a sus visitantes lo mejor de los artículos de diseño emergente. Si no puedes ir este fin de semana, no te preocupes, habrá ediciones hasta el 23 de diciembre, justo a tiempo para Navidad. En Vanitas podrás encontrar bolsas, joyería, ropa, zapatos, además de comida y un karaoke donde podrás participar para ganar premios.

Bazar de Casa Nómada

15 de diciembre de 2018

Casa Nómada (Cádiz 180, Álamos, Benito Juárez, CDMX)

Este lugar busca ser un canal para conectar a artistas para crear un espacio más justo y comunitario. Precisamente lo que Casa Nómada busca con este bazar es crear un puente entre sus visitantes y el comercio justo. Habrá mezcal, plantas, productos de cuidado personal, comida vegetariana y vegana, música y ropa.

Libre Liebre Bazar

7, 8 y 9 de diciembre del 2018

Bolivar 8, Centro Histórico, Ciudad de México

Los fundadores de este bazar, Patricia Cruz y Adrián Monroy, se dieron cuenta de las dificultades que enfrentan las marcas jóvenes en diferentes partes de país, y así crearon un espacio de visibilidad para los proyectos de diseño independiente. En estos tres días, podrás encontrar ilustraciones, bolsas, cosméticos orgánicos, joyas, ropa para todos, decoración, plantas, comida, entre muchas otras cosas. Además, ahí mismo te envuelven todos tus regalos.

FOTO: Adobe Stock.