Ya puedes hacer compras en Google Play con cargo a tu factura Telcel

Telcel y Google se unen para ofrecer a los usuarios de Android una alternativa más para tener acceso a las millones de apps en Google Play.

por Redacción | hace 9 meses

Si cuentas con un plan abierto, mixto o plan control (pospago masivo y mixto), a partir de hoy podrás tener acceso a las más de un millón de aplicaciones, entre las que se encuentran juegos, películas libros y más, en la Google Play con cargo a tu factura Telcel.

Esta alianza, ofrece a los usuarios una alternativa más cuando de comprar en Google Play se trata, pues además de realizar pagos con tarjeta de crédito, débito y PayPal, ya podrás hacerlo también con la mayor cobertura de tu línea Telcel.

¿Cómo puedo realizar compras en Google Play con cargo a mi factura Telcel?

¡Súper fácil! Solo tienes que seleccionar el contenido que desees comprar, y en la sección 'Forma de pago' debes elegir la que indica facturación Telcel; posteriormente debes llenar los datos que te pide y quedará activado tu nuevo método de pago.

Esta alternativa está disponible para todo México y pronto planea extenderse a otros países.

¿Esta forma de pago es segura?

¡Claro! Tus pagos dentro de Google Play ya cuentan con varios candados de seguridad; todo cobro que desees hacer a través de tu línea Telcel, pasará por un proceso de aprobación, además podrás elegir tu forma de pago e identificarte a través de tu contraseña o huella digital.

Mantente pendiente, ya que a lo largo del año podrás encontrarte con distintas promociones como descuentos, cupones ¡y más!